Micro GDyC Nº 7

Compartimos como cada viernes el resumen semanal de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 7–  2021, tercera temporada.

 

EN LAS PISTAS TAMBIÉN NOS VAN A VER
Durante mayo tendrán lugar distintas competencias deportivas en Suiza. Una de las participantes será Lucía Montenegro, atleta paralímpica argentina quien además buscará clasificar a Tokio 2021. Escuchamos más detalles:

PRIMERA DUPLA ARBITRAL FEMENINA DE AMÉRICA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Mariana García y María Inés Paolantoni fueron nominadas por la Federación Internacional de Handball IHF para dirigir. Se convertirán en la primera pareja femenina del continente en participar de un Juego Olímpico y la tercera de nuestro país.

LAS «TIBURONCITAS» SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO Y PANAMERICANO DE BOLIVIA Las preseleccionadas juveniles de Polo Acuático entrenaron en el CeNARD de cara al torneo que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2021 y será clasificatorio al Mundial Junior de 2022.

TODO LISTO PARA EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO EN CHILE: 2021, de la máxima categoría andina confirmó las fechas y el debut será el próximo 2 de mayo. El certamen estará dividido en dos zonas de ocho equipos cada una y habrá un parate del 19 de julio al 13 de agosto debido a la participación del seleccionado femenino de Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

HISTÓRICA: La argentina Mariana De Almeida será la jueza de línea N° 1 en el partido de fútbol masculino que tendrá lugar en el Estadio Monumental el próximo domingo 25 de abril a las 18 horas entre #River y #SanLorenzo por el Torneo Local dado a que el asistente Juan Pablo Belatti tiene COVID-19. El árbitro principal, Fernando Echenique.

Escuchá el micro completo haciendo click:

EN-LAS-PISTAS-TAMBIN-NOS-VAN-A-VER-

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *