Fútbol Femenino: Todo lo que dejó la fecha Nº 4 del Torneo Apertura 2021

Por Yamila Castillo Martínez

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División de AFA, en la que convirtieron 35  goles. Boca le ganó 6 a 0 a Lanús y lidera la Zona A con 9 puntos. La Zona B la encabeza River tras vencer por 1 a 0 a Independiente y junto a la UAI Urquiza tienen 12 unidades. El Porvenir quedó LIBRE.

La cuarta fecha inició el pasado viernes 23 de abril con el partido entre Boca Juniors y Lanús donde «Las Gladiadoras» en Casa Amarilla golearon por 6 a 0 con goles de: Andrea Ojeda (x2), Carolina Troncoso, Julieta Cruz y con un doblete de Camila Gómez Ares.

El sábado 24 de abril se disputaron tres encuentros:

Por la Zona ASan Lorenzo igualó 1 a 1 ante Deportivo Español, el tanto de «Las Santitas» lo convirtió Débora Molina mientras que para «Las Gallegas» marcó Florencia Pianello.

La jornada continuó con el partido por la Zona B  entre River que sobre la hora ganó 1 a 0 a Independiente con tanto de Carolina Birizamberri y es líder con 12 tantos. Por el mismo grupo Huracán ganó 2-0 frente a Villa San Carlos en Berisso con goles de Silvana Peralta (de penal) y Luciana Pérez.

                         

Domingo 25 de abril:

Por la Zona A en Moreno, Racing le ganó 5 a 0 a SAT con goles de Rocío Bueno, Luana Muñoz, Lina Gómez (x2) y gol en contra.

Por la Zona B Gimnasia superó 3-0 a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale con anotaciones de Milagros Díaz y un doblete de Laura Esquivel. Luego fue el turno en City Bell del primer partido en un torneo de AFA entre Comunicaciones que venció por 4 a 2 a Estudiantes con goles para las locales de: Johanna Galliotti (x2) y para la visita: Daiana Alanis (x2), Marianela Suárez y Nicol Álvarez.

   

Siguiendo el mismo grupo UAIUrquiza le ganó 3 a 2 a RosarioCentral en Villa Lynch y se ubica como líder en las cuatro presentaciones con puntaje ideal. Para las locales anotaron Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo mientras que para «Las Canallas» convirtieron Estefanía Piazza y Lara López. Como cierre de la jornada por el mismo grupo, Platense venció 3 a 2 a Excursionistas en Saavedra con goles de Sol Benzaquen, Agustina Arias y Camila Leites. Para la visita convirtió Marilina Banegas (x2).

     

generodeporteycomunicacion@gmail.com//yamicasmartinez@gmail.com

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *