La Torre de Formosa, el libro

Por: Florencia González

La jugadora nacida en Formosa, Estefanía Palomar que actualmente integra el plantel de «Las Gladiadoras» presentó su primer libro con el sello “Autores de Argentina”. Una autobiografía que relata el recorrido de su carrera antes y durante su estadía en Boca Juniors además de sus comienzos, aventuras, experiencias y recuerdos de su infancia en las tierras calurosas del litoral argentino.

El trabajo de este libro fue en compañía de su padre, Juan Palomar y en plena cuarentena del 2020, un año de más está decir, particular. La delantera de “Las Gladiadoras” y su padre se pusieron en campaña para lograr la publicación de esta obra que refleja la historia de Estefanía y está dedicado a un público joven. La narrativa, es un pasaje que va desde lo más actual del desempeño de la futbolista, hasta su entorno más familiar, como retratos descriptivos en un principio persiguiendo la pelota en las tardes de su niñez y adolescencia.

En los comienzos en Buenos Aires, Futsal en Argentinos Juniors.

La idea de Estefanía fue desde el principio evacuar la inquietud de los que le escriben con intención de seguir su trayectoria y también a entrenadores, pero sin creerse un ejemplo o modelo de nada como siempre lo dice. De tal manera, es su vida y su obra.

“Quise contar mi historia, mi corta pero intensa carrera en el fútbol femenino. Por ejemplo, porqué uso la vinchita en los partidos, etcétera.”, aseguró la autora.

“Respecto al tiempo que demandó, lo hicimos durante la cuarentena, es decir, entre marzo y septiembre de 2020 cuando ella estuvo en Formosa. Por eso habla de la Copa Libertadores como una posibilidad”, aseguró Juan Palomar, padre de Estefanía.

generodeporteycomunicacion@gmail.com///florenciagonzalezanalia@gmail.com

 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *