El rugby femenino hace escala en Mónaco para llegar a Tokio

La Selección Argentina de rugby 7 femenino se prepara para el Torneo Preolímpico Mundial, que otorga dos plazas para Tokio y se jugará en la ciudad francesa de Mónaco el 19 y 20 de junio con la participación de 12 países. Argentina compartirá el Grupo A con Rusia, México y Samoa y la capitana Gimena Mattus sintetizó: “Son rivales muy fuertes, sabemos que será un campeonato difícil pero tenemos mucha expectativa de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio”.

 

Finalizada la segunda concentración de la Selección en Tucumán, Mattus analizó: “Trabajamos mucho nuestro sistema de juego. Estamos ansiosas porque sabemos que llegaremos bien preparadas, todas soñamos con el objetivo”.

El Grupo B lo conforman Papúa Nueva Guinea, Kazajistán, Jamaica y Túnez, mientras que el Grupo C está integrado por Francia, Hong Kong, Colombia y Madagascar. “Al haber dos lugares el repechaje va a tener dos rondas de eliminación, tenemos muchas ganas de que empiece ya. Estamos confiadas”, resaltó la capitana.

Fuente: Deportes Argentina

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *