EXHIBICIONES DEPORTIVAS EN COSTANERA SUR POR UN ESPACIO DEPORTIVO PARA LOS CLUBES SIN TECHO

Más de 60 «Clubes sin Techo», clubes de barrio y Federaciones Deportivas realizaron una jornada frente a la Ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors en Costanera Sur donde le exigieron al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que cumpla con la ley y garantice un espacio para que los pibes y las pibas puedan practicar deporte con dignidad y de manera segura.

Durante la actividad, se realizaron clínicas deportivas, exhibiciones de kick Boxing y boxeo y se entregaron materiales deportivos a cada club participante con el objetivo de brindarle herramientas. Además se realizó un homenaje al ídolo del pueblo Diego Armando Maradona.

       

Estuvieron presentes en la actividad las y los candidatos por el Frente de Todos Gisela Marziotta, Juan Pablo Odezaile, Diego Lualdi y Mariano Luongo como así también legisladores y Legisladores como Claudio Morresi, Laura Velazco y Maru Bielli; así como se destacó la presencia del referentes del colectivo Defendamos los Clubes, Ni Un Pibe Menos Por La Droga, FEDUA (Federación de Deporte Universitario Argentino ) y Jóvenes de Pie. Nuevamente se desplegó la bandera para decirle «No a las Torres y Si al Deporte» al jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta.

       

Fuente: FODA

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *