COMIENZA LA COPA LIBERTADORES FEMENINA 2021 EN PARAGUAY

El fútbol femenino sudamericano tendrá los ojos puestos en Paraguay, donde comenzará la 13° edición de la Copa Libertadores. San Lorenzo será el único representante de Argentina.

Comienza una nueva Copa Libertadores Femenina con cuatro partidos. Del certamen participarán 16 equipos hasta el 21 de noviembre. El único representante de Argentina será San Lorenzo, tras haber sido campeonas del Torneo Apertura 2021.

El máximo certamen de CONMEBOL se disputará en tres estadios, el Arsenio Erico y el Manuel Ferreira, ambos en Asunción, y el Gran Parque Central, ubicado en Montevideo para la gran final, instancia única donde se incluirá el VAR.

Programación de la Copa Libertadores: 

La competencia iniciará este miércoles 3 de noviembre a partir de las 17:30 con dos partidos: Ferroviaria de Brasil vs. Sol de América de Paraguay y Cerro Porteño de Paraguay vs. Santiago Morning de Chile. El equipo brasileño viene de ser el campeón de la edición 2020.

Por el Grupo D, San Lorenzo hará su debut el jueves 4 de noviembre ante Corinthians a las 17:30. El equipo de Boedo buscará ser el primer equipo de Argentina en conquistar la Copa Libertadores. Luego ante Deportivo Capiatá jugará el 7 de noviembre a las 19:45 y frente a Nacional el 10 de noviembre a las 19:45.

Los 16 equipos que van en busca de la gloria

Además de San Lorenzo, los 15 restantes planteles son: Ferroviaria, Corinthians, Avaí-Kindermann (Brasil), Cerro Porteño, Sol de América, Capiatá (Paraguay), Universidad de Chile, Santiago Morning (Chile), Deportivo Cali, Independiente Santa Fe (Colombia), Real Tomayapo (Bolivia), Deportivo Cuenca (Ecuador), Alianza Lima (Perú), Nacional (Uruguay) y Yaracuyanos (Venezuela).

¿Cómo se juega la Copa Libertadores femenina?

Los 16 participantes se dividen en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. En ellas se enfrentarán todos contra todos disputando un total de tres partidos, y una vez finalizados todos los cruces, avanzarán a Cuartos de Final aquellos clubes que finalicen en los primeros dos lugares de cada grupo.

Cabe destacar que los partidos se televisarán por el canal de deportes público DeporTV.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *