Ciclo de charlas Género y Deporte

La propuesta virtual comienza este miércoles 23 de junio y es organizada por  la agrupación La Corriente Mujeres de Santa Fe. Además, en la jornada de apertura estarán presentes la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y Mónica Santino, entre otras deportistas y dirigentas.

Este miércoles 23 de junio dará inicio al ciclo de charlas «Género y Deporte». Una iniciativa que impulsa el área de mujeres de La Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe, que busca generar instancias de encuentro y reflexión sobre la práctica deportiva de las mujeres y disidencias.

En la apertura de este miércoles a las 18 horas estarán presentes Inés Arrondo, ex Leona y actual secretaria de Deportes de la Nación; Guillermina Gordoa, directora del Área de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de la Nación; y Norma López, concejala de Rosario y vicepresidenta del PJ de Santa Fe.

Mientras que a las 19 horas, tendrá lugar el primer panel: «Acceder al fútbol, pensarse como deportistas profesionales y ganarse un lugar». El mismo será moderado por la periodista Bianca Ossola y estarán disertando Mónica Santino, ex jugadora, entrenadora, referenta de La Nuestra-fútbol feminista e integrante de la Coordinadora Sin Fronteras de Fútbol Feminista; Perla Barrios, ex jugadora, integrante de Pioneras del Fútbol Femenino; y Martina Pelinco, jugadora trans, integrante de la Casa Trans Villera de la Villa 31.

Para inscribirse, pueden hacerlo a través de este link:

inscripción gratuita en ese link 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *