CAZZU: «ME SIENTO UNA MILITANTE DEL FÚTBOL FEMENINO»

La cantante argentina estuvo presente en el partido que disputaron River y UAI Urquiza, punteros de la Zona B, en el River Camp. La referente del trap estuvo alentando a las jugadoras en las tribunas, desde donde siguió el partido que terminó empatado 2 a 2. La compositora es una de las voces públicas que vienen apoyando la difusión de la disciplina en nuestro país.

 

No es la primera vez que la cantante va a ver a River. Cazzu ya había visitado al plantel antes de su regreso a las competencias, durante un entrenamiento, donde compartió con las futbolistas un momento de charla y música. Sus canciones son elegidas por las jugadoras para acompañar los viajes en el micro. La compositora y cantante se llevó de recuerdo una camiseta del equipo de Núñez con su nombre y otra firmada por todo el plantel. También se llevó su foto en el Monumental.

«Para mí es muy importante dignificar el deporte y el profesionalismo de las chicas, con mucho y tabajo y el apoyo de la gente a la que le importa«, dijo Cazzu después del encuentro. «No es una cuestión de dinero sino de valuar su profesión. Yo me siento una militante del fútbol femenino«, expresó la cantante, que es hincha de River desde muy chica.

Desde sus redes sociales, Cazzu ya había hecho declaraciones en relación a su deseo de las transmisiones del fútbol femenino por televisión, algo que cambió desde esta nueva edición del Torneo YPF.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *