ACTUALIDADINICIONACIONALES

FÚTBOL FEMENINO: CATAMARCA TIENE REPRESENTACIÓN EN LA COPA FEDERAL DE AFA

Este domingo 10 de octubre a las 17 horas en la cancha de Newell´s Old Boys de Chilecito, se jugará la primera de las tres fechas del Triangular final de zona centro entre el local y Defensores de Quimilpa, con el arbitraje de Villa Unión de La Rioja. Completa la zona, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Quienes salgan campeonas de la zona centro “B”, jugarán un ida y vuelta con Belgrano de Córdoba, para determinar el equipo que gane de la de zona centro y quien resulte ganador se medirá ante clubes de AFA.

La Copa Federal es organizada por la Asociación del Fútbol Argentino AFA, con adhesión de la Secretaría de Deportes de la provincia de Catamarca, la Municipalidad de Los Altos quienes articularon para que la delegación viaje.

1º fecha, 9 y 10 de octubre: Newell’s vs Central Córdoba y Newell’s vs Quimilpa en La Rioja

2º fecha, 16 y 17 de octubre en Santiago del Estero: Central Córdoba vs Newell’s y Central Córdoba vs Quimilpa

3º fecha, 23 y 24 de octubre en Catamarca: Quimilpa vs Newell’s y Quimilpa vs Central Córdoba

La delegación

Novosad, Evelina, Ailin Medina, Susana Iglesias, Noelia Guerrero, Georgina Aredes, Solange Reinoso, Florencia Aredes, Leonela Mercado, Johana Aredes, Luz Castillo, Elizabeth Pino, Carolina Tula, Milagros Robín, Silvana Vargas, Zuleica Reyes, Noelia Ledesma, Aldana Aredes, Elena Melo, Agustina Guaras, Cintia Casimiro, Yoana Quiroga, Patricia Carrizo y Margarita Sánchez

Cuerpo Técnico: D.T. Nacional Juan Bernardo Vega y Walter Aredes, auxiliar, Marisol Amaya, preparadores físicos Edison Vega y Víctor Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *