CATAMARCA: EL CLUB POLICIAL FEMENINO DE FÚTBOL DISPUTARÁ LA LIGA SUB 16 DE CONMEBOL

El próximo lunes 11 de octubre desde las 17 horas en la cancha neutral de Racing de Londres de Belén, se jugar a partido “único” entre el Club Policial y Santo Domingo de Santa María, con el arbitraje de la Liga de Belén. En caso de empate se definirá a través de penales, y las ganadoras jugarán la final de zona centro con Club de Río Cuarto de Córdoba.

El partido de fútbol es organizado por el área de Desarrollo de CONMEBOL junto a la Secretaría de Deportes de Catamarca, las áreas de Deportes de las Municipalidades de la Capital, Tinogasta y Londres, quienes articularon para que el evento se lleve a cabo con todas las medidas reglamentarias, cuidados y de salud correspondientes.

La delegación

Evelyn Villegas, Fernanda Chaile, Lujan Paredes, Evelin  Rasgido, Salma Medina, Ariana Godoy, Dana Álvarez, Milagros Reales, Velia Quinteros, Nicole Rivero, Shaiel Bazán, Yamila Endrizzi, Fátima Gómez, Candela Arce, Camila Ortiz, Priscila Maturano, Celena Leyva, Valentina Sayavedra y Jesica Maturano.

Cuerpo Técnico:  D.T. Nacional Juan Bernardo Vega, preparadora física, Liliana Barrionuevo y auxiliares Cintia Casimiro y Domingo Chaile.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *