ACTUALIDADDISCIPLINAS DEPORTIVASINICIONACIONALES

Se presentó la Liga Argentina femenina de voley

Se realizó vía Zoom, este martes 2 de febrero, la presentación de la Liga Argentina Femenina 2021 con la participación de Inés Arrondo, secretaria de Deportes de La Nación, las autoridades de la Federación de Voleibol Argentino y los entrenadores y capitanas de todos los equipos que participarán de la temporada.

Estuvo presente Juan Galeote, presidente de la FeVA, como así también los vicepresidentes Juan Sardo, Juan Antonio Gutiérrez y Eduardo Fernández. También Daniel Díaz, subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, y Ana Quiroga en representación de DeporTV.

Luego del discurso de bienvenida fueron presentados cada uno de los equipos y dirigieron la palabra los entrenadores y capitanas de los 16 participantes que desde el próximo 6 de febrero competirán en la Liga Argentina Femenina 2021. La mayoría coincidió en las ganas y ansiedad por jugar luego de un año difícil en el marco de la pandemia y la alegría de que pueda realizarse la competencia.

En su discurso, Juan Galeote agradeció a los clubes por ser parte de esta temporada, mientras que Inés Arrondo destacó el protagonismo de las mujeres en el deporte. Para finalizar, con un aplauso generalizado quedó inaugurada la temporada que comenzará entre el 6 y 14 de febrero próximo con acción en Boca y Vélez.

Fuente: feva.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *