VOLEY ARGENTINO: LAS PANTERAS VOLVIERON AL TRABAJO EN EL CENARD

La Selección Nacional femenina de Voley «Las Panteras» dirigidas por Hernán Ferraro comenzó con su preparación de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia, del 15 al 19 de septiembre.

Luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y del aislamiento preventivo que realizaron las convocadas que volvieron de la experiencia en territorio oriental, el seleccionado femenino de voleibol mayor retornó a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con vista al Campeonato Sudamericano que se tendrá sede en Barrancabermeja, Colombia.

Las dirigidas por Hernán Ferraro tendrán casi un mes de preparación para el certamen pautado entre el 15 y 19 de septiembre. El DT convocó a 17 jugadoras entre las que sobresale la base del equipo olímpico y se suman algunas promesas como Bianca Cugno (máxima anotadora nacional del último mundial U19 disputado en los Países Bajos).

El gimnasio Carl Diem del CeNARD es testigo de intensos entrenamientos en doble turno pensando en este Sudamericano que contará con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y que pondrá en juego dos boletos hacia el próximo Campeonato del Mundo que tendrá sede en Polonia y Holanda.

De la lista de 17, Ferraro tendrá que “cortar” a tres jugadoras para viajar con las 14 definitivas a suelo cafetero. La nómina actual está compuesta por: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Erika Mercado, Bianca Cugno, Mariángeles Cossar, Yamila Nizetich, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Brenda Churín, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Holzmaisters, Emilce Sosa, Bianca Farriol y Brenda Graff.

Fuente: Deportes Argentina 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *