SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE MORENO CORRE

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el evento deportivo y recreativo “MORENO CORRE – Primavera 2022″, el domingo 18 de septiembre, a partir de las 8 horas, en la plaza Buján, ubicada en Justo Daract y Arribeños, Paso del Rey. Será la primera vez que se incluya la categoría NO BINARIA. 

La competición contará con tres distintos niveles: 10 K competitiva; 5 K participativa y 1K familiar. Y se dividirá en categorías por edades: de 16 a 25 años; de 25 a 35; de 36 a 45, de 46 a 55 años; de 56 a 65; de 66 a 75; y de 76 a 85 años en adelante.

Con mas de 4 mil personas ya inscriptas a las carreras, la convocatoria continuará abierta hasta el día 14 de septiembre. Quienes deseen hacerlo, podrán anotarse completando el formulario a través del link https://forms.gle/ZxdzBwn2Tfpwa4Qu8 o por medio del QR.

Los días 15 y 16 de septiembre se realizará en la plaza Mariano Moreno la entrega de kits a las personas ya inscriptas a la carrera. Y el domingo 18, a las 8 horas, se hará la entrega de remeras, para dar inicio a la carrera familiar de 1 kilómetro, a las 9 horas. A las 9.15 horas comenzarán las carreras de 5 y 10 kilómetros.

Durante la jornada, además de las carreras, habrá a las 10 horas una clase de ritmos urbanos, a las 10.30 horas se presentará el show musical de Bahamas. Mientras que a las 12 horas se llevará adelante la clase de ubound, a las 14 horas la masterclass fitness y, por último a las 14.30 horas se cerrará la jornada deportiva, con las clase de zumba.

Además, Moreno Corre contará con servicio de guardarropas, puestos de hidratación, ambulancia y enfermería, seguridad, defensa civil y sorteos.

De esta manera el municipio continúa fomentando la implementación del deporte, como herramienta de integración y como elemento fundamental para el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.