«Las Panteras» volvieron al ruedo

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo CeNARD, son 11 las jugadoras de la Selección femenina de voleibol que se entrenan a través de las indicaciones del entrenador Hernán Ferraro bajo los estrictos cuidados sanitarios.

«En la vuelta a los entrenamientos decidimos cuidarnos mucho, respetando los protocolos. De hecho decidimos hacer las dos primeras semanas al aire libre, entrenando en la cancha de beach volley», explicó el entrenador Hernán Ferraro.

Las 11 deportistas trabajaron en las dos canchas de beach volley y luego realizaron ejercicios físicos en el gimnasio. «La idea es seguir haciendo estás concentraciones tanto en Capital como en Córdoba, que son los dos lugares habilitados, y viendo si después de octubre podremos hacer una concentración tipo burbuja que nos permita un acercamiento más directo», agregó el DT.

Las jugadoras que se entrenaron fueron: Tatiana Rizzo; Martina Castro; Mariángeles Cossar; Daniela Bulaich; Julieta Holzmaisters; Julieta Herrera; Valentina Couso; Guadalupe Aguirre; Josefina Ossvald; Agustina Campanella y Lola Luis.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *