Entradas para el Barça-PSG de la Champions femenina

El FC Barcelona femenino jugará la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Paris Saint-Germain, el domingo 2 de mayo (12 horas), en el Estadi Johan Cruyff con 1.000 localidades disponibles. Las y los socios del Barça podrán adquirir una entrada desde este jueves 22 de abril a las 11 horas. 

Durante estas 24 horas de exclusividad, cada socia y socia podrá disponer de una entrada gratuita, abonando sólo 1,75 € por gastos de gestión, y podrá comprar un máximo de cinco entradas para acompañantes. Una vez finalizado este plazo de preventa, y siempre que haya disponibilidad de localidades, a partir de las 11 h del jueves 22, se abrirá la venta al público, aunque los socios podrán seguir adquiriendo una entrada gratuita por carnet.

El aforo para este partido histórico estará limitado a 1.000 espectadores. El Barça aspira a clasificarse por segunda vez en su historia para la final de la Champions femenina. La primera fue en 2019, con una gran fiesta en el Miniestadi ante el Bayern Múnich.

El Olympique Lyon , eliminado en cuartos de esta edición por el PSG, fue el verdugo (4-1) en la finalísima de Budapest y ahora las azulgrana quieren reservar su billete para Göteborg (16 mayo). La ida ante el PSG será este domingo (15 h./Barça TV) en el Stade Georges-Lefvèvre de la capital francesa.

Fuente: Mundo Deportivo

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *