Congreso de Fútbol Femenino 2020 de Conmebol

A través de la Dirección de Desarrollo, del 17 al 19 de diciembre, tendrá lugar el Congreso virtual que tiene como objetivo dar a conocer las tendencias actuales y la estrategia de fútbol femenino de la CONMEBOL. También busca contar experiencias de las grandes figuras del fútbol femenino, inspirar a jugadoras; empoderarlas; capacitarlas y desarrollar sus habilidades.

La iniciativa, también pretende llegar a todos los rincones de Sudamérica y el mundo, para contribuir al fortalecimiento del balompié femenino mediante momentos especiales llenos de contenidos e innovaciones.

“Vamos a tener charlas inspiradoras con referentes regionales; talleres especializados para todas las niñas y mujeres y, por primera vez, abriremos un concurso para emprendedores que estén trabajando por y para el desarrollo del fútbol femenino. Los invitamos a todos”, señaló Gonzalo Belloso, secretario adjunto y director de Desarrollo de la CONMEBOL.

El Congreso de Fútbol Femenino 2020 espera conectar a referentes del fútbol femenino, clubes, jugadoras y entrenadores para apoyar a las mujeres jóvenes y niñas a alcanzar sus sueños y posicionarse en puestos de liderazgo tanto en el fútbol como en su vida personal.

Producido desde la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL-, aprovechando las tecnologías actuales para brindar nuevas oportunidades a las jugadoras, entrenadores, clubes y líderes del fútbol femenino en toda la región sudamericana.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse sin costo en: //congresofutbolfemenino.conmebol.com/ también podrán postular sus emprendimientos y para mayores detalles pueden escribir al correo evolución@conmebol.com

“Estamos muy entusiasmados por realizar este Congreso, donde compartiremos proyectos e iniciativas que apoyan el desarrollo del Fútbol Femenino de nuestro continente. Todos somos claves en este desarrollo por lo que te invitamos a participar. Crezcamos juntos”enfatizó Monserrat Jiménez, secretaria adjunta y directora jurídica de la CONMEBOL.

 

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *