ACTUALIDADINICIOPodcast

MICRO GDyC Nº 23- 2022

Compartimos como cada semana el resumen de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 23– 2022, cuarta temporada.

DEJEN JUGAR A PAULA ⚽🙏🏻✊
La Liga Buenos Aires sancionó al Cañuelas Fútbol Club con la quita de todos los puntos por la inclusión de la jugadora Paula Bolaño de 10 años , en el equipo de fútbol masculino de la Categoría 2012. Al respecto Gabriela De Santo, mamá de Pauli comparte más detalles:

RELANZAMIENTO DEL CAMPEONATO FEMENINO YPF ⚽🏆🇦🇷
Tras un año de compromiso entre AFA y la empresa nacional YPF, en el predio de Ezeiza se renovó el convenio hasta diciembre de 2023 . También se homenajeó a la Selección Nacional Femenina por la clasificación al Mundial de la FIFA. La goleadora de la Copa América Yamila Rodríguez recibió un trofeo y se destacó la actuación de la terna arbitral que dirigieron la final de la competencia internacional: Laura Fortunato, Daiana Milone y Mariana de Almeida.

MICAELA LUJÁN RETUVO EL TÍTULO MUNDIAL 🥊🇦🇷✊
En un Estadio La Pedrera de San Luis colmado, la boxeadora argentina Micaela Luján ganó por puntos en el fallo mayoritario ante la mexicana Irma García y mantuvo el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo .

LAS PANTERITAS AL MUNDIAL 🏐👏🙋🏻‍♀️
La Selección Argentina juvenil de vóley femenino no pudo ante Brasil, cayó por 3 a 0 en la final y se consagraron subcampeonas del Sudamericano U21 que tuvo lugar en Cajamarca, Perú. Igualmente lograron sellar el boleto para el Mundial 2023 .

TRES MEDALLAS PARA ARGENTINA EN PENTATHLON 🇦🇷🏅👏🏻
En la final femenina del Abierto por Equipos de NORCECA de Santo Domingo las argentinas Camila Fuenzalida, Martina Armanazqui y Belén Serrano fueron medalla de Plata. Además, Fuenzalida fue medalla de Plata en Senior y Armanazqui medalla de Bronce en Junior.

Escuchá el micro completo en: DEJEN JUGAR A PAULA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *