ACTUALIDADINICIONACIONALES

¿Y SI NOS OCUPAMOS DE LOS DISCURSOS MACHISTAS EN MEDIOS?

A raíz del reciente escándalo mediático por los dichos del periodista Fernando Niembro, desde el Movimiento Las Pibas Te Alientan expresan un profundo repudio a todas las expresiones patriarcales que predominan en medios de comunicación e impulsan una actividad virtual para el jueves 23 de junio desde las 19:30 horas bajo el nombre: “¿Y si nos ocupamos de los discursos machistas en medios?”

Los clubes son espacios fundamentales de formación y socialización. Es importante incorporar los contenidos que se promueven con la Ley y que buscan construir ámbitos de respeto, de igualdad y contribuir a la erradicación de la violencia en nuestra sociedad.

La actividad será vía Meet a las 19:30 horas. El panel estará compuesto por Yamil «Marika Kombativa», promotora en géneros y derechos humanos LGBTI+ y estudiante de psicología de la UBA; la periodista Agustina Lanza; María Agustina Hildt y la abogada feminista y responsable de la primera Asociación de Abogadas Feministas ABOFEM de Argentina, Melisa García quienes hablarán sobre la importancia de la obligatoriedad de #LeyMicaela en el deporte, entre otros temas.

Quienes quieran sumarse y participar pueden visitar las redes de Las Pibas te Alientan laspibastealientan.rp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *