ACTUALIDADINICIONACIONALES

EL SAT CONVOCA A JUGADORAS DE FÚTBOL PARA EL PLANTEL DE RESERVA

El Club Social Atlético Televisión SAT convoca a jugadoras de fútbol que sean categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 para el plantel que participará del Torneo Sub 16 de AFA, con fecha de inicio el próximo 7 de mayo.

Si estás interesada tenes tiempo de acercarte hasta el 4 de mayo, podes sumarte a los entrenamientos los lunes a las 14:30 horas en el Camping “12 de Agosto”, La Piedad 559, de Moreno o miércoles y viernes en el Predio de Cascallares ubicado en Juan Vaccaro y Juan Bautista Ambrosetti, de la localidad de La Reja.

Requisitos para asistir:

✅ Llevar indumentaria deportiva

✅ Hidratación propia

✅ Ser categoría 2006 a 2009

✅ Alcohol en gel

✅ Barbijo

✅ Apto físico

Esta convocatoria permite tener la proyección de jugar en Primera División, ya que todas las jugadoras con 14 años pueden formar parte del plantel que participa del Torneo de AFA del SAT.

Al respecto, la entrenadora de la Reserva del Social Atlético Antonela Escurra expresa que “Lo principal que les ofrece nuestra institución es jugar el torneo de AFA y tener la posibilidad de representar la camiseta de un Club que es de Primera División del fútbol argentino”.

Desde el SAT se apuesta a seguir con el crecimiento del fútbol femenino y al trabajo formativo con las más jóvenes en el marco del desarrollo que viene teniendo la disciplina a nivel nacional e internacional para que cada vez sean más las mujeres que practiquen este deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *