ACTUALIDADINICIOPodcast

MICRO GDYC Nº 23

Compartimos como cada viernes el resumen semanal de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 23–  2021, tercera temporada.

PROYECTO ARCO VIOLETA: “VIVAS LAS QUEREMOS”
La violencia de género forma parte de la sociedad y es transversal a ella, el fútbol es un ámbito particularmente involucrado por esta problemática. Una de las integrantes del proyecto Arco Violeta, Claudia Rizzo quien además es promotora territorial de Género y Diversidad de la Comuna 11 de Casa Ciudadana «Arturo Jauretche» comparte detalles e invita al acto de lanzamiento previsto para el próximo 7 de septiembre en Racing Club Villa del Parque:

COMENZARON LOS JUEGOS PARALÍMPICOS
Hasta el 5 de septiembre en Tokio, se realiza el evento deportivo donde participan más de 4000 atletas de todo el mundo. 57 deportistas de Argentina compiten en 11 disciplinas.

HISTÓRICA
Alexia Putellas, la capitana del plantel femenino de fútbol de Barcelona fue elegida como ‘Mejor Jugadora de la UEFA’ de la temporada 2020/21.

GRAN DESEMPEÑO ARGENTINO EN RACQUETBALL
Natalia Méndez y María José Vargas fueron semifinalistas en el World Open de Denver, Estados Unidos. Valeria Centellas alcanzó los cuartos de final. Buena actuación argentina en la previa del Campeonato Panamericano de Bolivia que se disputará del 3 al 11 de septiembre.

SE RENUEVAN LAS ILUSIONES EN EL HANDBALL FEMENINO

La Selección Argentina Mayor y las Juniors continúan su preparación en Ferro. “La Garra” tiene en vista el clasificatorio al Mundial de España, que se realizará en Asunción del 4 al 10 de octubre. Las juveniles para los Juegos Panamericanos a realizarse en Cali del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

PROYECTO ARCO VIOLETA: «VIVAS LAS QUEREMOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *