ACTUALIDADINICIO

Vuelve Ciencias del Deporte

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la serie de jornadas destinadas a deportistas de alto rendimiento, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y profesionales de la salud. El primer encuentro será este jueves 25 de marzo a las 18 horas y será en forma totalmente virtual.

La actividad física y el deporte en la actualidad forman parte de las actividades fundamentales para una sociedad moderna en constante desarrollo y crecimiento. Es por ello que una vez más el ciclo “Ciencias del Deporte” llega para promover una estrategia de fortalecimiento al sector deportivo, recreativo y de la actividad física, con el objetivo de incrementar la capacidad individual y colectiva de las personas que hacen parte de él y así contribuir a la mejor prestación de servicios y al eficaz desempeño.

A través del Plan de Capacitaciones, desde la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, se ofrecen estos encuentros de interlocución y construcción de diálogo de saberes, a cargo de actores y expertos del sector del Deporte y la Educación Física.

Este primer encuentro tendrá como objetivo capacitar a docentes y deportistas sobre el regreso a la actividad física y entrenamiento luego de haber padecido COVID-19 y estará a cargo del destacado cardiólogo deportologo Dr. Oscar Mendoza.

El ciclo de este año irá de marzo a diciembre, será gratuito y en forma totalmente virtual abarcando cuatro ejes principales: Iniciación y Desarrollo deportivo, Educación física en el ámbito escolar y no escolar, Deporte Adaptado y Gestión Deportiva.

Para anotarte y formar parte de este primer encuentro del 2021 del ciclo, que será este jueves 25 a las 18 horas por la plataforma zoom, ingresá acá: //docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXNFNsAIG8LHNK3-7onM801DR6sLaBruxuKysswy2vLOMGcA/viewform

Más información: https://www.buenosaires.gob.ar/noticias/vuelve-ciencias-del-deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *