SE VIENE EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES ADULTAS Y ADULTOS B DE HANDBALL

La ciudad de Comodoro Rivadavia, de la provincia de Chubut será, del 20 al 25 de junio, sede del Torneo Nacional de Clubes Adultas y Adultos B de handball. El Certamen contará con la participación de 34 equipos de mujeres y varones de distintas filiadas a la Confederación Argentina de handball del todo el país y este miércoles se presentará oficialmente.

Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto al Estado municipal y fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball. El mismo reunirá 34 equipos entre mujeres y varones, y se jugará en el gimnasio Municipal N°2, Municipal N°4 y el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo.

Este miércoles a las 19 horas con la presencia de las autoridades  municipales y de la Federación se realizará la presentación oficial en instalaciones del club Huergo, donde se brindarán todos los detalles de lo que será este evento Nacional en Comodoro Rivadavia.

Entre los equipos participantes, tienen su plaza en el torneo, en varones  el equipo de la Escuela Municipal KM 5 de Comodoro Rivadavia y Muzio de la ciudad de Trelew. También jugarán como invitados, los equipos de Nueva Generación y Rada Tilly en mujeres, y “La Nueva” en varones, equipo que se prepara para disputar el torneo Nacional de Clubes Adultos A donde también participará la Escuela Municipal Km 5 en mujeres, del 15 al 19 de noviembre en San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.