NUEVA CAMISETA DE LAS LEONAS ANTES DEL MUNDIAL

De cara al Mundial España y Países Bajos 2022, la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped presentó oficialmente la nueva camiseta de Las Leonas, que contó con la presencia de las jugadoras de la Selección Nacional y de distintas personalidades ligadas a la disciplina. En el nuevo diseño se recoge parte de la gran historia del equipo femenino que descolló en Perth en 2002.

Las Leonas cerrarán su gran campaña en la Pro League jugando contra India en Rotterdam (Países Bajos) el próximo 18 y 19 de junio. Terminado este torneo vendrá la puesta a punto para el Mundial, en donde debutarán con Corea del Sur por el Grupo C el 2 de julio. La zona también la integran el local España y Canadá.

El nuevo conjunto fue inspirado en la historia de los seleccionados, su esfuerzo y sacrificio. Una remera hecha en Argentina, que se destaca por su diseño, innovación y tecnología. El diseño rinde homenaje a una historia llena de gloria y triunfo, con un diseño de laureles inspirado en la primera Copa del Mundo obtenida por las Leonas en Perth 2002.

La presentación se hizo en el marco del nuevo acuerdo con la marca de indumentaria deportiva Under Armour, que será el nuevo proveedor tanto del conjunto femenino como del masculino. Under Armour se instaló en Argentina hace más de 10 años y cuenta con una trayectoria de más de 26 años en el deporte de alto rendimiento a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.