LAS PIRATAS CON SPONSOR EN SU CAMISETA

El fútbol femenino del Club Atlético Belgrano de Córdoba lució este fin de semana su propio sponsor, ante Argentino Rosario en la ciudad de  Alberdi.

El pasado viernes el club anunció a la marca internacional «Batiste» como sponsor oficial del Fútbol Femenino de la institución.

El equipo cordobés con la flamante firma en la indumentaria goleó 5-0 a Argentino de Rosario en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 17 de la Fase Ascenso de Primera B de AFA.

El acuerdo se firmó con presencia del presidente Luis Fabián Artime y de Sebastián Armando, representante del nuevo aliado estratégico. La presentación también contó con la dirigente Miriam Aparicio y las jugadoras Romina Gómez, Victoria Arrietto, Sabrina Maldonado, Mayra Acevedo, Gabriela Ricca y Milagros Cisneros.

“Celebramos esta nueva alianza que llega para seguir potenciando el desarrollo de la disciplina en el Club, con el objetivo de posicionar a Belgrano en el primer nivel del fútbol femenino del país”, publicó el club en sus redes oficiales.

generodeporteycomunicacion@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.