ACTUALIDADINICIOINTERNACIONALES

COLO COLO PRESENTÓ LA TERCERA CAMISETA QUE CONMEMORA LA OBTENCIÓN DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Colo Colo presentó el año pasado una camiseta especial por los 30 años de la Copa Libertadores masculina y, esta vez, no quiso ser menos y presentó una tercera camiseta en honor a los diez años de la obtención del máximo trofeo continental por parte del plantel femenino.

Colo Colo dio a conocer esta mañana una imponente tercera camiseta que ocupará tanto el plantel masculino como el femenino, la cual conmemora los diez años de la obtención de la Copa Libertadores Femenina por las albas.

A través de un comunicado, la marca Adidas que viste al Cacique aseguró que “De esta manera, tal como se celebró la gloria conseguida en 1991 por el plantel masculino, Adidas ha querido conmemorar el título continental ganado por el equipo femenino el año 2012 con una especial camiseta, que será la tercera del Cacique”.

El llamativo color dorado de ambas camisetas fue explicado por la marca, asegurando que “De color dorado, esta nueva indumentaria tendrá siempre presente ambos títulos continentales ganados por Colo Colo, ya que sobre el escudo llevará dos estrellas, reflejando que antes que planteles distintos, Colo Colo es uno solo”.

De esta manera, el plantel femenino del Cacique recibe un más que merecido reconocimiento a la conmemoración por el único título continental conseguido por un plantel femenino en Chile y siendo uno de los pocos equipos en el continente que ostenta la Copa Libertadores tanto en hombres como en mujeres.

Desde Adidas informan que el precio de las camisetas será de $54.990 y podrá ser adquirida tanto de manera web, por la app e incluso por las tiendas de la marca que están a lo largo y ancho del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *