1° Congreso Internacional Virtual de rugby femenino

Con el objetivo de promover el desarrollo de la disciplina deportiva en Sudamérica y a la vez, aumentar la participación de las mujeres en el rugby de la región, se realizarán dos jornadas los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre en Córdoba, donde participarán 19 profesionales que expondrán sobre el crecimiento del deporte y los nuevos desafíos que enfrenta.

Durante estos dos encuentros virtuales atletas, jugadoras, entrenadoras y referentes del rugby femenino sudamericano compartirán sus experiencias y trayectorias en el ámbito. A través de 19 conferencias del más alto nivel y una serie de rondas de preguntas, los y las disertantes podrán intercambiar con los asistentes sus conocimientos, ideas y proyectos deportivos.

En la jornada inicial estarán –entre otras personalidades- Isabel Fontanarrosa (PF y ex jugadora del seleccionado argentino), Víctor Luna Cáceres y José David Ruffino (quienes trabajan en difusión del desarrollo del rugby femenino de la UAR) y la jugadora del seleccionado argentino Carla Farroni.

“Es un orgullo, estoy muy contenta de que me hayan elegido para contar mis experiencias. Tengo muchas expectativas, porque nunca fui disertante en un Congreso y creo que es importante este tipo de evento, otro gran paso para el rugby femenino”, sostuvo Farroni.

Para más información www.eventbrite.com.ar/e/primer-congreso-internacional-virtual-de-rugby-femenino-registration-119455944947

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *