LAS EX TENISTAS ARGENTINAS GISELA DULKO Y GABRIELA SABATINI JUGARÁN EL ROLAND GARROS

Las dos ex tenistas argentinas jugarán juntas el Torneo de Leyendas de Roland Garros. Así lo confirmó Dulko a través de su cuenta de Instagram.

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de todos los tiempos, volverá a jugar y lo hará en un marco inmejorable: una dupla con Gisela Dulko en la modalidad de dobles en el torneo de leyendas del Grand Slam de Roland Garros, que se disputará del 31 de mayo al 5 de junio en París. Este evento marcará el regreso a las canchas para la ex jugadora de 51 años.

La ex número 3 de la WTA hizo el gran anuncio con un mensaje a través de sus redes sociales. “Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el ‘Trophée des légends’ 2022″, escribió en Instagram.

Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio de 2022 en París. Ahora a entrenar, Gisela Dulko”, completó.

El mensaje de Dulko: “Esto es un sueño hecho realidad”

Dulko compartió la misma foto y también generó gran revuelo entre los fanáticos del tenis. “Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros, del 31 de Mayo al 5 del Junio”, señaló la extenista.

“¡Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí hace que mi corazón estalle de alegría! Gracias por confiar en mí, Gabi querida, y aceptar ser mi partner!!!! Siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad! Te quiero mucho!!! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam !!!!”, completó la nacida en Tigre, de 37 años.

Sabatini tuvo pocas apariciones en cancha después de su retiro

Gabriela Sabatini dejó el tenis profesional el 24 de octubre de 1994. Tenía tan solo 24 años, pero ya había acumulado muchos éxitos: había ganado el US Open de 1990, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 y 27 títulos individuales en el circuito de la WTA.

Desde ese entonces, sus apariciones en cancha fueron muy ocasionales. Una de las más recordadas se produjo en 2015, cuando disputó una exhibición ante su gran rival y amiga Mónica Seles. Aquella noche, en el mítico Madison Square Garden, la argentina se impuso por 8-5.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *