Grupos y fixture definidos de la Copa Libertadores Femenina

Se realizó el sorteo de la certamen internacional que se disputará en Argentina del 5 al 21 de marzo. Los representantes de nuestro país serán Boca, cabeza de serie del Grupo B y River, que integra el Grupo C. Enterate todos los detalles:

Tras la suspensión durante su año calendario por la Pandemia, la Conmebol decidió reprogramar para el 2021 y con cambio de sede incluida (de Chile a Argentina), lo que representa una gran expectativa en el país, ya que será por primera vez anfitrión de la competencia continental más prestigiosa. Quedaron definidos los grupos y los cruces de los 16 equipos participantes.

Los representantes argentinos, Boca (1° del torneo 2020) y River (cupo invitado por localía, conseguido por ser el segundo mejor tras llegar a la final de la Copa Transición) están en el Grupo B y C respectivamente. La Gladiadoras Xeneizes están junto a Santiago Morning (CHI), Deportivo Trópico (BOL) y Avaí Kindermann (BRA); mientras que Las Millonarias se enfrentarán a Independiente de Santa Fé (COL), Atlético SC (VEN) y Sol de América de Paraguay.

 

            

             

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *