Fútbol femenino: Arrancó la fecha 8 del Torneo Apertura 2021

En la reanudación del Torneo Apertura 2021 de fútbol femenino de Primera División de AFA, Platense superó este miércoles 9 de junio a Villa San Carlos 2-1, por la octava fecha.

En el estadio Ciudad de Vicente López, el equipo local se impuso con goles, en el segundo tiempo, de Agustina Arias y Guillermina Cotellessa, desde el tiro de punto penal respectivamente. En tiempo de descuento, Juliana González anotó para las de Berisso.

«Las Calamares», dirigidas por Leandro Belfi, llegaron a las 13 unidades en la tabla y ascendieron provisoriamente al tercer lugar, lejos de la línea de quienes lideran: River Plate y UAI Urquiza (tienen 21 puntos y ya están clasificados a Cuartos), pero por encima de Rosario Central e Independiente, los dos con 11.

Villa San Carlos, por su lado, cierra la clasificación del grupo B, sin unidades, con ocho derrotas en igual cantidad de actuaciones.

La jornada continuará este jueves 10 de junio con dos partidos: a las 14.30, por la zona A y con televisación de TNT Sports, Racing Club se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que a las 15:30, por el grupo B, Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente.

El viernes 11 proseguirá la fecha con los compromisos entre ComunicacionesHuracán (a las 10hs, zona B, por TV); SATDeportivo Español (15hs, zona A) y El PorvenirLanús (15.30, zona A).

En tanto, Excursionistas y Rosario Central se enfrentarán el lunes 14, a las 15.30, por la zona B.

Fueron postergados los partidos Boca JuniorsSan Lorenzo (zona A) y UAI UrquizaRiver (Zona B)

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *