CHRISTIAN MELONI Y FLORENCIA QUIÑONES ESTARÁN A CARGO DE LAS SELECCIONES FEMENINAS SUB 17 Y SUB 15

Las selecciones juveniles femeninas se renuevan y ex DT de la mayor estará al mando. Asimismo, la jugadora de Boca será alterna. Esteban Pizzi y Gabriel Denava serán los encargados de la preparación física y completarán el cuerpo técnico.

Christian Meloni será el entrenador de las Selecciones Sub 17 y Sub 15 y, como directora técnica alterna, estará Florencia Quiñones. Luego del campeonato de Primera, la jugadora de Boca comenzará a cumplir sus funciones de manera completa. Esteban Pizzi y Gabriel Denava serán los PF e integrantes del nuevo CT.

Según informó el sitio de AFA, Meloni y Quiñones acordaron su vínculo junto al Presidente de AFA, Claudio Tapia, y el lunes se realizará la primera citación para la Sub 17. El miércoles comenzarán los entrenamientos.

Christian Meloni comenzó a trabajar con el equipo femenino de Boca en 2016. Antes, había sido nominado como mejor DT del mundo por el sitio Futsal Planet. Además, tuvo un paso por la Selección Femenina de Futsal, donde obtuvo el título del primer torneo profesional de la historia, imponiéndose en la final ante River y consagrándose campeón de manera invicta.

María Florencia Quiñones es una jugadora emblemática del fútbol femenino argentino. Surgió de la cantera del Club Flor del Ceibo de Oncativo, su ciudad natal, pasó por San Lorenzo y Boca y llegó a jugar en el Barcelona FC, donde ganó LaLiga, una Copa de la Reina y dos Copas Cataluña. Además, jugó en la Selección entre 2005 y 2017.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *