AGENDA DEPORTIVA EN BUENOS AIRES: 2º CAMINATA ROSA Y MASTERCLASS DE YOGA

Este fin de semana habrá diversas disciplinas deportivas y actividad física en la Ciudad de Buenos Aires. Una de las propuestas más fuertes será el domingo 24 de octubre a las 10, se realizará la caminata rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemoró el pasado martes 19 de octubre. La largada y llegada será en Murguiondo 4116, Villa Lugano, dónde está la sede de Mandinga Tattoo, reconocida casa de tatuajes que se dedica a tatuar gratis areolas mamarias a mujeres que tuvieron intervenciones quirúrgicas por esta enfermedad.

La Caminata Rosa, organizada por Mandinga Tattoo con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes, consiste en una caminata de 2.5k libre y gratuita a la cual se invita a todas las personas que quieran sumarse a llevar una prenda rosa.

Primero se hará una entrada en calor, por lo que se sugiere ir con ropa cómoda e hidratación. Luego se desarrollará la caminata y al finalizar habrá shows en la Plaza Unidad Nacional (Delfín Gallo 5746), ubicada frente a la sede de Mandinga.

A la tarde del domingo, en Figueroa Alcorta y Sarmiento, la Subsecretaría de Deportes realizará BA Yoga, una masterclass de esta disciplina que incluirá meditación y relajación al final de la misma. Podrá sumarse cualquier persona que quiera hacer la clase, que contará con la participación de todos los inscriptos de Plazas Activas y Polideportivos que practican Yoga y se sumarán distintas escuelas. Con la presencia del embajador de la India Dinesh Bhatia, la actividad comenzará a las 15 horas, contará con un espectáculo de danza hindú y se espera que la participación supere las 250 personas hasta la hora de cierre, prevista a las 18.

La agenda deportiva del fin de semana también estará cargada de varias disciplinas de los Juegos Porteños, la competencia más importante de la Ciudad en la cual están compitiendo cerca de 6 mil deportistas en más de 60 disciplinas. El Parque Sarmiento, el sábado, será sede de Judo, mientras que el domingo está programado Cestobeach y Kung Fu.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *