SE CELEBRA EL DÍA OLÍMPICO EN BUENOS AIRES

En el marco del Día Olímpico que se celebra cada 23 de junio, este sábado 25 de junio, de 11 a 17 horas, en el Parque Olímpico (Avenida Coronel Roca 4200) habrá exhibiciones, charlas, juegos, música y gastronomía.

Allá por el año 1894, un 23 de junio Pierre de Coubertin creaba el Comité Olímpico y así abría la puerta a los Juegos Olímpicos Modernos. Es por ello que esta fecha se celebra cada año en todo el mundo como el Día Olímpico.

Este sábado 25 de junio, desde las 11 horas, la Secretaría de Deportes de la Ciudad organiza junto al Comité Olímpico Argentino y las Federaciones Deportivas Metropolitanas y Nacionales la celebración de tan importante acontecimiento deportivo.

Se tratará de un evento abierto y gratuito para toda la familia, que podrá disfrutar de una jornada al aire libre con muchas actividades deportivas, música, gastronomía y sorpresas.

Habrá espacios establecidos estilo feria, donde alrededor de 35 federaciones deportivas realizarán exhibiciones, charlas y capacitaciones lideradas por atletas argentinos de élite, instructores y entrenadores. Personas de todas las edades podrán participar activamente de las distintas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.