PUERTO ARGENTINO, BICAMPEONAS DEL TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO
La victoria de las de Puerto Argentino viene a poner en valor el potencial del fútbol femenino local que a la fecha cuenta con jugadoras en clubes nacionales.
En un partido emocionante y lleno de intensidad, las jugadoras de Puerto Argentino de San Pedro levantaron el título de campeonas del Torneo Regional de Fútbol Femenino por segundo año consecutivo, clasificando así para el torneo provincial 2025. El partido se jugó ayer domingo en la cancha de Juvenil, bajo la lluvia que pareció ser una fuente de inspiración para las campeonas.
Luego de un torneo con muy buena marca, la final no podría ser diferente. Con un marcador de 1 a 0, Puerto Argentino venció a Libertad de El Soberbio, gol realizado por Melina Saveressing, así demostraron una vez más su dominio en el fútbol femenino y el profesionalismo con el que cada una se mueve dentro de la cancha. Este logro es un orgullo para las jugadoras y el equipo técnico y representa un paso importante hacia el torneo provincial.
La victoria de las de Puerto Argentino viene a poner en valor el potencial del fútbol femenino local que a la fecha cuenta con jugadores en clubes nacionales. En cada jugada, más aún al estar a paso de levantar el trofeo por segunda vez, las jugadoras demostraron habilidad, dedicación y pasión por el deporte.
Estar frente al segundo título es un testimonio del compromiso y dedicación en buscar en la búsqueda por mejorar partida ras partido. Ahora, las jugadoras se preparan para enfrentar nuevos desafíos en el torneo provincial, del cual han participado este año con muy buenos resultados.
Sobre el desempeñó en esta fecha y el campeonato el director técnico, Marcos Núñez en diálogo con El Territorio, señaló que «Fue un partido muy parejo, pudimos buena actuación de arquera la cual se llevó trofeo de valla menos vencida pudimos hacer la diferencia y aprovechar una de las situaciones de gol para abrir el marcador, la defensa jugo muy bien y nuestra arquera se lució».
Y reconoció tratarse de un logró que les permite da revancha en el provincial 2025 «Es el logro que buscábamos porque nos da la clasificación al provincial del cual participamos por primera vez este año, nos fue bien solo que quedamos con la sensación de que podríamos dar más, muy contento, orgulloso de las jugadoras y agradecidos por el acompañamiento».
La jugadora Gisela Rodríguez se llevó el trofeo de mejor jugadora del torneo y el título a mejor arquera fue para Edit Viera Núñez.
Fuente: www.elterritorio.com.ar