Juveniles y jugadoras de Estudiantes de La Plata tendrán obra social

El Club Estudiantes de La Plata firmó un acuerdo por dos años con OSCAP para que los juveniles y las jugadoras del fútbol puedan tener cobertura de obra social y tengan un completo Plan de Salud a su disposición. Cabe remarcar que actualmente hay más de 100 personas que están recibiendo el servicio.

En las últimas horas la Comisión Directiva de Estudiantes anunció la rúbrica de un importante acuerdo con la Obra Social de Capitanes y Baqueanos (OSCAP), que servirá para darle cobertura a todo el fútbol juvenil del club así como también a los planteles de fútbol femenino.

De la firma del convenio participaron el presidente del club, Martín Gorostegui, junto al vicepresidente 1° Juan Sebastián Verón y Mariano Valbuena, titular de OSCAP Salud. La oficialización del acuerdo se llevó a cabo en el césped del Estadio Jorge Luis Hirschi.

ESTUDIANTES Y UN ADELANTO DE LA MARCA DE INDUMENTARIA QUE LANZARÁ

Es un gran paso en el proceso de formación de nuestros jugadores y jugadoras. OSCAP nos acompañará aportando un plan que nos permita brindarle una cobertura a quienes no tienen esa posibilidad”, ratificó Gorostegui, máxima autoridad de Estudiantes, valorando el aporte de este nuevo convenio para una gran cantidad de deportistas de la institución.

Por su parte, en esa sintonía, Valbuena sostuvo: “Es un orgullo para OSCAP acompañar al Club Estudiantes de La Plata en el desarrollo de los deportistas y el cuidado de su salud. Tenemos 10 delegaciones en todo el país y la llegada a la Ciudad de La Plata es parte de la expansión que tenemos proyectada, con nuevas aperturas en la región para la siguiente etapa”.

Fuente: Estudiantes de La Plata

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *