Hablemos de Ellas: “Carta a Santa Claus”

Por: Mary Rosado

Querido Santa Claus:

Quizá pienses que ya estoy un poco grande para escribirte una carta, a veces hasta yo misma creo que ya dejé atrás los años y anhelos de niña para sumergirme en el mundo adulto, sin embargo, este año tan complicado considero que he hecho méritos para pedir unos cuantos regalos y por eso te escribo estas líneas.

Hay muchas cosas que quisiera, pero en los últimos 10 meses he comprendido que hoy lo más importante es poder estar rodeada de mi familia, aunque sea de manera virtual; es por eso que mi lista de regalos he decidido destinarla para otras personas que estoy segura también lo van a valorar. Así que empiezo con la lista:

Quisiera un balón de fútbol para la pequeña Shirley, ella es fan de la liga MX femenil y admira a grandes jugadoras mexicanas como Charlyn Corral, espero que con este regalo ella entienda que, al igual que otras niñas, ella también puede hacer sus sueños realidad y jugar en un nivel profesional.

También quiero pedirte unos guantes de box para Paulina, aunque apenas es una niña disfruta de ver el box y espera llegar a ser como Alejandra Jimenez. Ojalá este regalo le demuestre que no hay ningún deporte que no sea apto para las mujeres y que lo único que importa es la disciplina con la que los entrenamos.

Si está en tus posibilidades quisiera una cámara para Maite, ella está en la adolescencia y le encanta tomar fotos de los partidos que ve en los parques, estoy segura que algún día se convertirá en una gran fotógrafa deportiva así que este regalo le va a encantar.

Por último, quisiera pedirte más tolerancia, respeto y oportunidades, que las jóvenes de todo el mundo encuentren en el deporte un espacio seguro para ellas que les permita llegar tan lejos como deseen.

Gracias por leerme Santa, te prometo que aunque los años pasen, la niña con sueños e ilusiones seguirá siempre aquí.

generodeporteycomunicacion@gmail.com// latribunaesnuestra@gmail.com

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *