ACTUALIDADINICIOPodcast

MICRO GDyC Nº 30- 2022

Compartimos como cada semana el resumen de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 30– 2022, cuarta temporada.

RECONOCIMIENTO POR EL TRABAJO EN EL FÚTBOL FEMENINO
Se realizó la entrega de los Premios Alumni, un reconocimiento al trabajo realizado en todo el año. Una de las distinguidas fue Gabriela Cenoz, presidenta del fútbol femenino del Club Atlético River Plate y vocal titular de la Comisión Directiva quien comparte sensaciones:

AMISTOSO INTERNACIONAL
En el marco de una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina de fútbol jugará por primera vez ante España el 11 de noviembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla, con capacidad para 8 mil espectadores.
El entrenador nacional, German Portanova dio una lista de 20 futbolistas convocadas y de esta manera continúa con la preparación para la Copa del Mundo a realizarse en 2023.

COPA FEDERAL 2022
Desde el 2 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Copa Federal de fútbol femenino en la que participarán 16 equipos y cada partido será eliminatorio.

LA FIH PRO LEAGUE LLEGA A MENDOZA
Del 4 al 9 de noviembre Las Leonas y Los Leones debutarán ante Bélgica y Alemania en la FIH Pro League 2022-23. El Cuerpo Técnico de la Selección femenina dió a conocer a las 22 jugadoras que serán parte de la competencia y que disfrutarán los encuentros en el estadio de Godoy Cruz.

ESPAÑA SUB 17 ES CAMPEONA DEL MUNDO
La Selección española femenina Sub 17 se consagró campeona del mundo de la categoría por segunda edición consecutiva, al vencer por 1 a 0 a Colombia.

Escucha el micro completo: RECONOCIMIENTO-POR-EL-TRABAJO-EN EL FÚTBOL FEMENINO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *