Vuelve el fútbol femenino de Mendoza

Tras una reunión virtual entre los delegados y las delegadas de los distintos equipos, se definió que el inicio del torneo de fútbol femenino será el próximo 24 de enero donde participarán 14 equipos. Este lunes 18 se realizará el sorteo de las zonas y el fixture del certamen.

La sesión la llevó a cabo la presidenta Giuliana Diaz junto al representante de la Liga Mendocina de FútbolEsteban Molina.

Los equipos ya confirmaron su participación y ambos estarán conformados de siete equipos cada uno, donde jugarán a un solo partido.

Los primeros cuatro equipos de cada zona jugarán la Copa de Oro, mientras que los que terminen del quinto al séptimo puesto disputarán la Copa de Plata.

La forma de juego de la Copa de Oro se disputarán en cuartos, semifinales y final.

La final de Copa de Oro y Copa de Plata, se jugarían en el Estadio Malvinas Argentinas, aunque falta confirmación de la Subsecretaría de Deportes.

Los equipos son: Godoy Cruz A, Godoy Cruz B, Las Pumas, Independiente Rivadavia A, Independiente Rivadavia B, FADEP, Argentino, Andes Talleres, Amuf A, Amuf B, Deportivo Maipú, Eva Perón, Luján SC y Gimnasia y Esgrima.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *