Volvió el Buenos Aires Corre: Es gratuito y requiere de pre-inscripción online

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción al BAC (Buenos Aires Corre), el programa de entrenamiento gratuito de running, que volvió a ponerse en marcha con grupos limitados de 20 personas como máximo y pre-inscripción online.

Abrieron 11 sedes del BAC: Rosedal, Arenales, Parque Centenario, Saavedra, plaza Banff en Floresta, Lugano, Facultad de Derecho, Puerto Madero, Chacabuco, Plaza Houssay y Plaza Las Heras. Allí los vecinos y vecinas pueden acceder a entrenamientos gratuitos en el espacio público, con profesores de educación física especializados en la disciplina.

La inscripción es a través de la web http://www.buenosaires.gob.ar/deportes donde además de anotarse podrán descargar la declaración jurada que deben presentar cuando asisten a la clase, que dura una hora y media.

 

Cualquier persona mayor de 18 años puede integrar el BAC, sin importar edad o condición física ya que se realizan preparaciones y rutinas adaptadas según la persona y sus características. El Running Team de la Ciudad es totalmente abierto y gratuito para todos los niveles, desde caminantes hasta corredores experimentados.

El objetivo es educar, entrenar y proporcionar a los vecinos y vecinas las herramientas necesarias para poder desarrollar la actividad del running dentro de un marco de bienestar y control.

Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/deportes/noticias/volvio-el-buenos-aires-corre-11-plazas-de-la-ciudad

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *