SE REANUDÓ EL TORNEO YPF DE FÚTBOL

Tras el receso por la Copa América, la Primera División de Argentina reinició la competencia con la Fecha 14 del Campeonato YPF. En esta segunda etapa se jugarán ocho fechas, donde además de las ganadoras que representarán al país en la Copa Libertadores 2022 quedarán definidos los dos descensos a la Primera B 2023. Las líderes son UAI Urquiza con 39 puntos y sigue Boca con 38 unidades.

En la fecha 14, UAI Urquiza superó como local a Comunicaciones por 3 a 2, en la apertura del campeonato YPF femenino de fútbol de la primera división y se mantiene como único líder del torneo.

Los tres goles de «Las Guerreras» fueron de Catalina Primo (PT 23m) y Marina Delgado (ST 2m.) y Manuela Durán en contra (PT 16m).

Con este triunfo, UAI suma 39 puntos y le saca cuatro de ventaja a su escolta Boca, que enfrentará este domingo a Ferro.

Además, esta tarde continúan los encuentros por la fecha 14. Entre, San Lorenzo y Gimnasia Esgrima La Plata (15.10) en la Ciudad Deportiva San Lorenzo, en Bajo Flores (Capital Federal).

La fecha sigue el sábado con SAT-River (a las 10.50, por DeporTV) y el clásico entre Defensores de Belgrano y Excursionistas (a las 13, por DeporTV).

generodeporteycomunicacion@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.