SE JUGARÁ LA FINAL DE LA “COPA GUALEGUAYCHÚ»

Este sábado 28 de agosto, se disputarás las finales de la Copa Gualeguaychú masculina y femenina de fútbol. A las 14hs se enfrentarán Central Entrerriano vs Juventud Urdinarrain mientras que a las 17 horas Independiente se medirá ante Unión del Suburbio.

Luego de tanta espera, la primera final se jugará en el Estadio Municipal, con acceso permitido al público, cumpliendo con el protocolo correspondiente. Desde el Municipalidad de Gualeguaychú remarcan que «Hoy más que nunca, luego de tantos cuidados y gracias al avance de la cantidad de personas vacunadas, el resultado se demuestra en la reactivación de las actividades deportivas y que en las tribunas vuelvan a colgarse las banderas, de nuestros equipos preferidos. Es el mayor premio que se le puede dar a todas y todos los apasionados del deporte».


La jornada futbolera arrancará con el cruce entre los equipos masculinos: Central Entrerriano vs Juventud Urdinarrain, a las 14:00hs. En el mismo horario pero en el Estadio Julio Colazzo (Parque Unzué) se estará jugando la final del Senior, Independiente va Sarmiento.

Luego, será el turno del fútbol femenino a partir de las 17, las protagonistas serán las últimas campeonas; Unión del Suburbio frente a Independiente de Gualeguaychú.

       

Dado a que no todas las personas podrán ingresar a la cancha, los partidos podrán verse vía streaming a través de la página oficial de la Municipalidad gualeguaychu.gov.ar

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *