Se inauguró el “Estadio de la Victoria” de Tornado

Tras una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en el imponente predio ubicado en La Matanza quedó inaugurada la cancha de Softbol del equipo Tornado.

El acto inaugural comenzó minutos después de las 11:00 y formaron parte del evento: Eduardo Espinoza (secretario de Deportes de La Matanza), Jacinto Cipriotta (presidente de la Confederación Argentina de Softbol), Matías Doello (presidente de la Asociación de Softbol de Buenos Aires) y Paula Meizoso (directora Administrativa de la Liga Femenina y Coach de Selecciones Juveniles). Además, estuvieron presentes dirigentes de Ligas de Softbol, equipos femeninos y masculinos de Buenos Aires, entre otros.

El secretario de Deportes de La Matanza, Eduardo Espinoza, expresó: “Lo primero que se me ocurre es decirles gracias a estas tres mujeres increíbles, que demuestran una vez más, lo que es el verdadero amor por el deporte. Esperamos que esto sea un puntapié inicial, para que el Softbol se pueda seguir expandiendo. Lo siento como un compromiso para esta gestión, hay proyectos para que esto se expanda en el tiempo y crezca día a día. Felicitaciones, a partir de hoy tengo el compromiso de ayudarlos y confiar en que grandes cosas se vienen. De ahora en más, vamos acompañarlos en cada cosa que hagan.

Por su parte, Elena Pedemonte, Manager de Tornado, comentó: “Estamos muy orgullosas de lo que pudimos construir. Desde que comenzamos, siempre tuvimos un lema: ´Si lo puedes soñar, lo puedes hacer´. Es algo que nos acompañó durante estos 7 años y estábamos convencidas de esto. A un sueño hay que construirlo, alimentarlo, despertarse cada mañana, y aportar algo para que se haga realidad, eso es lo que la gente de Tornado hizo. Se logró esta cancha impresionante gracias al esfuerzo de todas, logramos la realización de un equipo y esta fue nuestra mejor victoria, por eso se llama “Estadio de la Victoria”.

 

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Jesica Fortini, Capitana de Tornado, en nombre del plantel expresó unas palabras para tres pilares de este sueño hecho realidad: “Hay mujeres que luchan un día y está bien, hay algunas que luchan un mes o un año y son mejores, pero también existen las que luchan todos los días como Elena Pedemonte, Irene Martín y Silvina Fernández, ellas son nuestras mujeres imprescindibles”.

Soñar es fácil, cumplirlo es un reto y hacerlo realidad es una meta. El “Estadio de la Victoria” es una realidad y Tornado ya puede disfrutar de una de las mejores canchas de Softbol del país.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *