Racing: Renovación a seis jugadoras

El equipo dirigido por Antonio “Tano” Spinelli, confirmó la renovación de seis jugadoras y sigue con su proyecto firmando contratos a largo plazo.

Luego de una reunión  virtual entre el presidente de Racing Víctor Blanco, el cuerpo técnico del equipo y las referentes, el Club comienza a darle forma al plantel femenino para la próxima temporada.  De esta forma se hizo oficial la renovación de seis contratos, que se suman a otras dos futbolistas que tienen vínculo vigente.

Las jugadoras que renovaron:

Florencia Romero, Rocío Díaz y Natalie Juncos extendieron su vínculo por otros 18 meses y Milagros Otazú, Eugenia Nardone y Luciana Bacci lo hicieron por 30 meses. Se suman a los anteriores nombres: Estefanía Piazza y Fiamma Romero, que están ligadas al club de Avellaneda hasta junio de 2021. La Academia apuesta y apoya la actividad, profesionalizada hace un año, con la firma de acuerdos a largo plazo.

“Amo este club, lo amo desde que nací, cada vez que fui al Cilindro, cada entrenamiento en el Tita, cada gol que grité… Renovar para mí es seguir manteniendo esta ilusión de poder salir campeona con Racing”, manifestó Florencia Romero, la capitana del equipo.

Por otro lado, Luciana Bacci aseguró: “Racing es un club muy grande y, a la vez una familia. Esta temporada me dio muchísimas cosas, enseñanzas, cariño… La mejor manera de devolver todo eso al club es seguir acá para continuar con el compromiso que tenemos para que el fútbol femenino siga su crecimiento”.

“El fútbol femenino llegó para quedarse, en consonancia con la importancia que tiene para la FIFA y para la AFA. Hacer contratos más extendidos va en ese sentido, porque nos permite hacer un plan a mediano y largo plazo”,  expresó Victor Blanco, presidente del club de Avellaneda.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *