POR PRIMERA VEZ UNA FUTBOLISTA ARGENTINA DEL ÁMBITO LOCAL SERÁ TRANSFERIDA A EUROPA

Se trata de Rocío Bueno, la delantera del plantel femenino de Racing y de la Selección Argentina va a pasar a jugar en Sassuolo al fútbol italiano, siendo la primera futbolista de la liga argentina que es transferida al exterior.

La delantera de Racing y de la selección argentinaRocío Bueno, será transferida al Sassuolo de Italia a préstamo, un detalle de gran salto tanto para ella como así también para la Liga Profesional Femenina, dado que es la primera transferencia de una futbolista nacional al exterior.

«Esto es renovar energías con Racing. Es seguir apostando a este proyecto tan lindo que viene haciendo Racing con las juveniles y refuerzos. Hay que seguir metiéndole a Racing para hacerlo más grande lo que ya es«, indicó la futbolista al momento de la firma junto al presidente de Racing, Víctor Blanco.

La delantera que está hace dos años en el club de Avellaneda, es una de las goleadoras del campeonato con 13 conquistas y además fue la figura de la Selección Nacional en el reciente Torneo de L’ Alcudia, disputado en España, donde Argentina fue subcampeón. Además, en la «Academia» jugó 35 partidos y convirtió 31 goles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.