Pepsico patrocinador del fútbol femenino hasta 2025

La empresa multinacional PepsiCo da un paso más en su inversión en el deporte y su relación con la UEFA. Lo hace como patrocinador del fútbol femenino por cinco años, tras la firma de un acuerdo, fruto del cual será sponsor de la Champions League femenina, como ya lo es de la masculina.

«La popularidad y el interés por el fútbol femenino aumenta cada año y por eso estamos encantados de tener un socio de tanta confianza como PepsiCo que nos acompañe en este emocionante viaje», afirma Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA. «Durante los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un socio innovador e influyente de la UEFA Champions League. Y buscamos aprovechar esta energía y experiencia para llevar el fútbol femenino a nuevas alturas», señala.

PepsiCo se convierte en socio principal de la UEFA Women’s Champions League, el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, los Campeonatos Europeos Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA. Así como de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala. Y del programa Together #WePlayStrong de la UEFA, nacido para animar a más chicas y mujeres a jugar al fútbol.

«PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer nuestra alianza global con la UEFA incluyendo ahora el fútbol femenino de la UEFA», explica Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo. «Este es un momento de gran impulso en la evolución del deporte. Y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos poder ayudar a acelerar el trepidante deporte femenino y estamos comprometidos con el futuro del fútbol femenino», apunta.

Por su parte, la futbolista Lieke Martens, embajadora de la marca, sostiene que «el hecho de que un gran patrocinador como PepsiCo firme en el Fútbol Femenino de la UEFA supone la influencia y el reconocimiento que el fútbol femenino y sus atletas y aficionados necesitan y merecen”.

La marca acompañará a Esprit, Hublot, Nike y Visa como aliados del fútbol femenino.

PepsiCo y la UEFA

Juntos desde 2015, PepsiCo y la UEFA han llevado a cabo varios proyectos. Como la construcción de un campo de fútbol en el campamento de refugiados de Zaatari, en Jordania, fruto de la alianza entre Lay’s y la Fundación para la Infancia de la UEFA.

© Fotografías PepsiCo fútbol femenino | PepsiCo

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *