MICRO GDyC Nº 6- 2022

Compartimos como cada semana el resumen semanal de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 6–  2022, cuarta temporada.

1º ENCUENTRO FEDERAL DE CLUBES DE BARRIO Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS 
Se realizó en Chapadmalal y contó con la participación de dirigentas y dirigentes de más de 15 provincias de nuestro país junto a autoridades nacionales . Organizado por la Federación de Organizaciones Deportivas de Argentina FODA , una de sus integrantes, Ana Rodríguez también presidenta del Club Malvinas comparte sensaciones:

LAS LEONAS SE DESPIDIERON CON UN SEXTO TRIUNFO CONSECUTIVO
En su última presentación en Argentina de cara al Mundial a realizarse del 1 al 17 de julio en España y Países Bajos, la selección femenina de Hockey venció a Estados Unidos por 3 a 0 y logró su sexta victoria al hilo en la FIH Pro League.

ARGENTINA ES CAMPEONA MUNDIAL EN POLO
Por primera vez tuvo lugar un certamen para mujeres en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires de Palermo, el equipo nacional, integrado por Agustina Imaz, Azucena Uranga, Catalina Lavinia y Paulina Vasquetto venció 6-2 a Estados Unidos y se consagraron campeonas . En el tercer lugar se ubicó Inglaterra y en el cuarto, Italia. También participaron Brasil e Irlanda.

LA SELECCIÓN JUVENIL FEMENINA DE HANDBALL EN MARCHA 
El entrenador argentino, Martín Duhau, definió a las 15 deportistas convocadas para el Torneo Sur-Centro de Taubaté, Brasil que se desarrollará del 25 al 29 de abril y otorgará dos plazas en juego para el Mundial de Georgia.

RECONOCIMIENTO Y VUELTA OLÍMPICA EN BOCA
Las recientemente campeonas de la Liga Argentina de Vóley fueron reconocidas y dieron la vuelta olímpica en La Bombonera en la previa del partido que disputó el plantel masculino de fútbol de Primera División ante Lanús por la fecha 10 del torneo local.

Escuchá el micro completo en: 1° ENCUENTRO FEDERAL DE CLUBES DE BARRIO Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *