Micro #GDyC Nº 38

Como cada viernes compartimos el resumen semanal de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 38– Temporada 2020 –

1 EL SUEÑO DE SER FUTBOLISTA ⚽️🏃‍♀️🇦🇷

Mara Gómez es la primera jugadora de fútbol trans profesional que integra el plantel de Villa San Carlos de Primera División de AFA, a días de lo que fue el debut ante Lanús destaca la importancia de remarcar este hecho y visibilizarlo:

2- NADIA PODOROSKA REVELACIÓN DEL 2020 🏸🏃‍♀️🇦🇷👏

la tenista argentina recibió el voto de los especialistas tras su gran 2020, donde alcanzó las semifinales de Roland Garros y escaló más de 200 posiciones para terminar N° 48 del mundo.

3- EL TAEKWONDO FEMENINO ARGENTINO CON LA CABEZA EN PARÍS 2024 🙋🏻‍♀️🏆

La Selección femenina retomó la actividad en el CeNARD con la mente puesta en los Juegos Panamericanos Juveniles que se centrarán en la “igualdad de género y la juventud”.

4- LAS KAMIKAZES VOLVIERON AL RUEDO 🤾‍♀️🇦🇷

En el CeNARD el seleccionado femenino de beach handball retomó sus entrenamientos. Las jugadoras divididas en dos grupos, para respetar el protocolo sanitario, volvieron a la arena tras nueve meses.

5- CIERRE DEL CICLO DE CHARLAS A MUJERES DEL DEPORTE 👩🏻‍💻🙋🏻‍♀️✊

Bajo el nombre “Deportistas Argentinas en el exterior”, el próximo martes 15 de diciembre se realizará la última charla del ciclo a mujeres que participan de manera activa en distintas disciplinas deportivas, desde las 17 hs a través de la plataforma Zoom. En esta ocasión las entrevistadas serán: la tenista: Agustina Díaz y la representante argentina en Tenis de mesa: Camila Argüelles.

Escuchá el micro completo:

https://anchor.fm/generodeporteycomunicacin/episodes/EL-SUEO-DE-SER-FUTBOLISTA-enlo6n

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *