Micro #GDyC Nº 2

Compartimos como cada viernes el resumen semanal de noticias: Género, Deporte y Comunicación Nº 2–  2021, tercera temporada.

EN LAS RUTAS TAMBIÉN NOS VAN A VER
En Chilecito La Rioja este fin de semana tendrá lugar el Campeonato Argentino de Ruta 2021. Micaela Gutiérrez, vive en Moreno y será la única representante de la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, compartimos sus expectativas:

COPA LIBERTADORES FEMENINA
Hasta el 21 de marzo se disputa en Argentina la competencia más importante de Sudamérica. Las Gladiadoras de Boca Juniors clasificaron a Cuartos de Final punteras del Grupo B. El otro representante argentino es River Plate que definirá la zona de Grupos este viernes 12 desde las 19:30 ante Atlético Sport Club de Venezuela en el Estadio de Morón.

HISTÓRICO CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE BECAS PARA DEPORTISTAS La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, anunció que incluirán el reconocimiento de derechos como licencia por embarazo, maternidad, paternidad, interrupción voluntaria del embarazo, violencia de género, fertilización y adopción.

NATACIÓN ARTÍSTICA: ¡TODO LISTO PARA EL SUDAMERICANO! La Selección Argentina tiene equipo definido para disputar del 14 al 19 de marzo el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021.

BANCO SANTANDER PATROCINARÁ LA CONMEBOL LIBERTADORES FEMENINA DURANTE LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

El patrocinio se une a otras iniciativas del banco para apoyar el mundo del deporte por su capacidad para impactar positivamente en la vida de las personas, como la CONMEBOL Libertadores, la UEFA Champions League y La Liga Santander.

VUELVE LA DIPLOMATURA EN GÉNERO Y DEPORTE

Hasta el 23 de marzo se encuentra abierta la inscripción 2021 para la diplomatura en género y deporte de la Universidad Nacional de Buenos Aires. El inicio de cursada será el 23 de abril. Por consultas diplomatura@sociales.uba.ar

Escuchá el micro completo:

/EN-LAS-RUTAS-TAMBIN-NOS-VAN-A-VER-

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *