LUCIANA NAPOLITANO: “FUE UNA LOCURA JUGAR EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS»

Por: Florencia González

La jugadora de «Las Pumas» equipo de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino hizo referencia a la gran final por la Copa de Oro que se llevó a cabo en el mítico Estadio Malvinas Argentinas el 20 de junio pasado y que coronó campeonas a las dirigidas por Silvina Villalobos.

¿Cómo fue para vos vivir esa experiencia?

Fue algo hermoso, una locura, totalmente distinto a cualquier episodio que haya vivido en el fútbol. Realmente estoy feliz y agradecida a toda la gente que lo hizo posible. El estadio estaba en perfectas condiciones y jugar nada más y nada menos que una final, lo hizo totalmente especial.

¿Soñaste con esto alguna vez?

La verdad que sí. Fue algo soñado, creo que cualquier jugadora o jugador de fútbol sueña con jugar en el estadio más lindo de su provincia y  jugar una final lo hizo único.

¿Qué palabras les dirías a tus compañeras de Las Pumas?

No tengo más que palabras de agradecimiento.  Todo lo que soy como jugadora y como persona también, es en gran parte gracias a ellas. Me llevaron a los niveles más altos de felicidad y de tristeza cuando los objetivos no salieron como esperábamos. Las adoro y son una parte fundamental de mi vida.

Las Pumas salieron campeonas del torneo de la Liga Mendocina el 20 de junio tras ganarle por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

generodeporteycomunicacion@gmail.com//florenciagonzalezanalia@gmail.com

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *