LA SELECCIÓN FEMENINA ARGENTINA DE FUTSAL ULTIMA DETALLES

De cara al compromiso ante Chile, la Selección dirigida por Nicolás Noriega ultima los preparativos y este miércoles 16 de noviembre a las 16, entrenadores, jugadoras y jugadores de Argentina y Chile brindarán una conferencia de prensa en el Libertador Hotel (ex Sheraton).

El plantel femenino, entrenó esta tarde por espacio, con una nómina de 20 jugadores y volverá a hacerlo mañana, desde las 15 en cancha del Club Sportivo Barracas, en su última práctica antes del partido.

Conferencia de Prensa

Mañana, miércoles 16, a partir de las 16, Matías Lucuix, Nicolás Noriega, Leandro Cuzzolino y Evangelina Testa, por parte de Argentina, y Vicente De Luise, Nicole Munita y Christian Palacios, por las selecciones trasandinas, brindarán una conferencia de prensa. La cita es en el Libertador Hotel (ex Sheraton) y será transmitido en vivo por el canal de Facebook de la Selección Argentina (www.facebook.com/SeleccionArgentina).

Los partidos

El miércoles ambos planteles compartirán el almuerzo antes de trasladarse al Estadio Mary Terán de Weiss, en Parque Roca, para jugar dos amistoso con las Selecciones de Chile, a partir de las 19 los seleccionados femeninos y, a las 21, los masculinos. En ambos casos con transmisión en vivo de DeporTV.

Entradas por Alimentos no perecederos

Tras un acercamiento de AFA Social y Fundación Caritas en el ingreso al Estadio se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a una Parroquia de Villa Soldati y un merendero de Luis Guillón.

El evento, así, además de ser con entrada libre y gratuita, tendrá un incentivo más y servirá para ayudar a la comunidad.

ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *