LA MEDIA MARATÓN DE BUENOS AIRES SE CORRERÁ EL 21 DE AGOSTO

Se realizó la presentación de la media maratón de Buenos Aires que tendrá lugar el próximo 21 de agosto con punto de largada en Avenida Figueroa Alcorta al 7000, entre Monroe y Juramento, desde las 7 am. Estuvo presente el secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui.

La Expo Maratón de este año se llevará a cabo en Parque Sarmiento (el ingreso será por Av. Triunvirato frente al Cemic), donde las y los inscriptos podrán retirar el kit -compuesto por la remera oficial del evento y el número de identificación del corredor y/ corredora—, entre el jueves 18 y el sábado 20 de agosto. Para hacerlo, las y los corredores deberán presentar DNI, apto médico, y voucher de inscripción.

La competencia, organizada por la Asociación Ñandú, este año recupera el volumen que tenía antes de la pandemia, ya que se completaron los más de 20 mil cupos que habían disponibles, lo que convierte a la media maratón de Buenos Aires en la más relevante y convocante de Latinoamérica.

La prueba vuelve a tener la categoría de “Label Race” en el calendario de la Federación Internacional (World Athletics) e incluirá el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de medio maratón con la presencia de los mayores corredores de la región, al igual que atletas internacionales.

Para más información de esta gran cita del running argentino ingresá en buenosaires.gob.ar/mediamaraton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.